Diplomado Arteterapia y Mindfulness

En conjunto con Espaciocrea realizamos este hermoso diplomado, con el cual podrás obtener herramientas para complementar tu quehacer profesional, el autocuidado y conocer el significado y uso de las técnicas desde la antroposofía.

El trazo y la respiración se unen para lograr la consciencia plena.

Los mecanismos de cambio dicen relación con la apertura a la experiencia, la aceptación, la auto observación y a los cambios cognitivos que se generan.

La Arteterapia y el Mindfulness involucran el despertar de los sentidos y la conexión con el lenguaje no verbal, floreciendo así un encuentro íntimo con las emociones y el auto conocimiento desde un espacio seguro y no invasivo.

Puedes tomar los cursos en forma independiente o el diplomado completo.

Consultas e inscripciones: contacto@espaciocrea.cl o ingresa en el siguiente link:


Arte Terapia y Mindfulness

En tratamiento de Estrés 

Se estudiarán en un nivel introductorio los conceptos y fundamentos del estrés y los desencadenantes fisiológicos, ambientales, laborales y sociales.

Se pondrá especial énfasis en la práctica del Arte Terapia y el Mindfulness como apoyo terapéutico con exposición de casos y trabajo experiencial en vivo.

4 sesiones de 2 horas y media cada una.


Visita la web si quieres saber más de la facilitadora del curso: Patricia Manubens Moltedo

Informaciones: contacto@espaciocrea.cl

Encuentra toda la información en el siguiente link:

Testimonios

Me gustó mucho las actividades prácticas que me permitieron entender mejor la idea, incluyendo las meditaciones que ahora intento aplicar diariamente, el contenido presentado preciso y enviado oportunamente. Y la exponente Patricia M. muy clara, siempre abierta a resolver dudas y compartiendo su experiencia.

Muy satisfecha de haber elegido este curso.

Alexandra C.


Agradecer infinitamente el trabajo realizado por la relatora de este curso (Emociones que se heredan). Nos acompañó, desde su lucidez y experticia, en descubrir y reparar nuestras heridas y/o bloqueos que nos han ido acompañando desde nuestra gestación.

Juan V.


Mi experiencia con los cursos de Arteterapia ha sido maravillosa. El enfoque vivencial y la entrega de las facilitadoras logra que como alumnos aprendamos a partir de la propia experiencia, lo que impregna los procesos en nuestro ser, para poder llevarlos después a la práctica en otros ámbitos.

Claudia V. 


Conocer gente que esté interesada en adquirir los mismos conocimientos que yo, me parece una experiencia única porque me sentía bastante aislada en cuanto a mis intereses. Soy terapeuta y el arte siempre ha estado en mi vida, complementar los dos me parece algo hermoso y necesario.

Fernanda P. 


Ha sido una experiencia maravillosa entrar en el mundo del arte terapia desde estos tópicos tan interesantes, estoy muy agradecida y feliz de continuar con el diplomado, las profesoras son muy preparadas y abiertas a compartir su experiencia con los alumnos.

Gabriela P.


Cursos que permiten recorrer a través de la experiencia y vivencia para así incorporar conocimientos.

Profesoras comprometidas y que transmiten su propósito de vida por ende se entiende por qué están hoy entregando sus conocimientos.

Natalia P.


Algunas fotos de bitácoras (trabajo final del diplomado):