5 Pasos para Romper el Círculo Vicioso

Este libro es un pequeño manual de auto sanación, en donde te invito a rescatar cosas de tu inconsciente, emociones que has adquirido principalmente de tus padres. 

Así mismo, te doy los tips necesarios para hacer consciente esas emociones que nos han echo tropezar una y poder perdonar/te de corazón...

Espero con este libro poder hacer un aporte en la felicidad de tu vida, pero para eso, es aún más importante que tu quieras... 

También quisiera que este libro sea un aporte para las madres y que hagamos consciente lo que le hemos traspasado a nuestros hijos...

La importancia del perdón: Dánica Marinovic, creadora de la red Empoderamiento Consciente, durante el lanzamiento de 5 Pasos para Romper el Círculo Vicioso

¿Por qué tropiezo una y otra vez con la misma piedra?

Durante el lanzamiento del libro 5 Pasos para Romper el Círculo Vicioso, Sindy Arzani, creadora de la red social Mamá Confidente, nos habla de la importancia del Autocuidado

¿Cómo me doy cuenta que ya sané?

Revista PM · Febrero 2020 · Ve la edición completa en el siguiente link:


¿Quieres comprar el libro 
5 Pasos para Romper el Círculo Vicioso?

Ya está a la venta la segunda edición.

Solicítalo y te envío datos de transferencia.

 Libro 5 Pasos para Romper el Círculo Vicioso a solo $10.000.- + envío

(Viña del Mar y Concón, envío gratuito)

"Romper el círculo vicioso"

Tropezarse con la misma piedra

Cometer siempre los mismos errores

Caer en el círculo vicioso...

¿Te suenan conocidas esas frases?

Y

¿Sabías que el subconsciente es más rápido en actuar que el consciente?

No hay discusión entre los científicos, que definitivamente nuestro subconsciente es más inteligente que nuestro consciente.

La mente subconsciente controla el sistema nervioso autónomo, controla los músculos involuntarios, los órganos y las glándulas. No necesitamos ser consciente de respirar, tampoco controlamos los latidos del corazón, todo está en las manos del subconsciente.

El subconsciente razona por semejanza, es por eso que si vivimos alguna acción dolorosa cuando pequeños, nuestro subconsciente lo guarda para luego defendernos ante una acción similar. Nuestro subconsciente nos quiere proteger, nos quiere ayudar a ser feliz, pero su codificación muchas veces nos juega "sin querer" una mala pasada.

El subconsciente es capaz de procesar 400 mil millones de bits por segundo y nuestro consciente no procesa más que 2.000 bits de información por segundo

El psicólogo Carl G. Jung decía acertadamente:

«Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino»

Y ese destino no es más que nuestro subconsciente gobernándonos.

¿Sabías que las emociones y pensamientos de tus padres y principalmente de tu madre están grabadas en tu subconsciente?

Así es, y muchas veces esos pensamientos pasan a ser creencias que al no hacerlas consciente nos harán cometer errores sin siquiera darnos cuenta....

¿Recuerdas que te conté lo rápido que actúa tu subconsciente?

Antes de seguir, me quiero presentar, soy Patricia Manubens, seguramente tengo muchos más años que tú y ni te imaginas la cantidad de años que pasé tropesándome con la misma piedra.

Tal vez te hace sentido la frase: "Soy un@ guerrer@ porque he sabido pararme y seguir adelante mil veces". Bueno, esa soy yo.

Te voy a contar una historia, que te puede ayudar a que te haga aún más sentido: mi amiga Valeria, a quien siempre he admirado por su inteligencia y su capacidad de construir una hermosa familia, de sólidos valores y abundante en todos los aspectos que quieras imaginar, durante años, me invitaba a almorzar una vez al mes en algún restaurant de Viña del Mar. Recuerdo como si fuera ayer, hace 10 años atrás, estábamos sentadas en una mesa cuadrada de madera, muy simple, pero con la ventaja que nos permitía estar muy cerca ya que ambas nos apegábamos a la misma esquina; teníamos un sonido increíble del mar y una vista infinita al océano pacífico. En medio de nuestra habitual conversación de amigas que desean saber todo lo que a la otra le ha pasado durante ese mes, ella detiene la conversación, me mira a los ojos y me dice: "Pati: yo no entiendo porque estás bien, si tu vida ha sido muy dura"... ella tenía razón, pero yo le contesté que estaba muy agradecida de mi vida porque me había enseñado a ser lo que soy... Y esa frase "yo no entiendo porque estás bien" me quedó siempre en mi mente, yo estaba muy orgullosa, sabía que aunque me tropezara con miles de piedras iba a saber salir porque esa era mi gran capacidad, yo me consideraba una guerrera. Lo que vine a entender después de haber estudiado muchísimo y meterme de lleno en el mundo del desarrollo personal, es que a pesar de tener la capacidad de pararme las veces que quisiera, ya estaba cansada de ello... y esa frase "yo no entiendo porque estás bien", fue también la que me hizo tomar las riendas de mi vida, pero ahora dándole cabida a mi subconsciente y a descubrir aquellas creencias, que en mi caso, fueron más por rechazo que por imitación y que me tenían acorralada en mi propio círculo vicioso.

La gran pregunta fue ¿Cómo cambiar esas creencias grabadas en mi subconsciente?

Definitivamente no quería seguir tropezándome con la misma piedra, cometer siempre los mismos errores y caer una y otra vez en el círculo vicioso.

Leí muchos libros, estudié PNL, El Kybalión, Proyecto Sentido desde el punto de vista del Dr. Salomón Sellem, revisé cada uno de los videos de Eric Corbera y gran parte de sus libros, hice un par de diplomados y siguiendo mi instinto realicé el Magister de Arte Terapia; y así, comencé a realizar una investigación para saber si al trabajar el proyecto sentido a través de nuestros procesos creativos, podíamos reconocer aquello del subconsciente que nos hacía equivocarnos una y otra vez.

Te cuento que el 76,2 % de las personas que realizaron el taller que formó parte fundamental de mi investigación y siguieron paso a paso el método diseñado, lograron reconocerse a través de sus propios procesos creativos y el 99% logró identificar la creencia más importante y romper el círculo vicioso que l@ hacía tropezar en la misma piedra.

Los resultados me motivaron para crea el modelo R.C.V., para así poder ayudar a otros, pero esta vez, de manera más autónoma y en un tiempo reducido.

En mi caso tuve que tropezar muchas veces con esa piedra que me significó vivir en la escasez y no en la abundancia como yo creía que me lo merecía, trabajando muchísimas horas al día sin poder disfrutar del crecimiento de mis hijos y sin darles las vacaciones que ellos se merecían.

Si nos damos cuenta que volvemos a caer en el mismo error, yo aconsejo sin dudar que siempre, siempre, siempre se investigue que pasó con nuestros ancestros; y utilizar el modelo R.C.V. para romper el círculo vicioso, liberar esa información que inconscientemente te acorrala y que te hace tropezar con la misma piedra una y otra vez.

Como te dije, el modelo R.C.V. está diseñado para romper el círculo vicioso en solo 5 pasos.

Así es, con solo 5 pasos, podrás conocer y estructurar tu propio recorrido a la sanación.

Como mi idea es poder hacer un real aporte, te voy a dar las claves necesarias para poder ejecutar desde tu casa y en el horario que tu desees, tu propia terapia de sanación.

Pero no te dejaré sol@, te acompañare en cada uno de los pasos y estaré atenta por si tienes dudas.

Voy a compartir contigo algunos de los mensajes que han dejado personas como tu, que han utilizado el modelo en talleres intensivos presenciales de 4 horas:

Marisa N.:

"El taller me dio información benigna acerca de mi origen y me contactó con el acto creativo de ser ... me hizo la historia previa a mi Concepción o sea ahora tengo el antes y durante de nacer (o sea obtuve la previa de mi nacimiento ) y saber eso fue como nacer de nuevo.

Tu taller me quitó la pena que tuve y no sabía que tenía"

Ahora me gustaría que te preguntaras, ¿qué me ha pasado más de una vez o tal vez varias, he incluso lo he ido repitiendo como patrón? ¿Me he tropezado más de una vez con la misma piedra? ¿Me cuesta terminar las cosas que hago o simplemente no las termino? ¿He estado en la ruina económica más de una vez? ¿Me cuesta tener una pareja estable?

Te ha pasado que frente a un problema y sin darte cuenta, sales corriendo hacia tu zona de confort, algo así me pasaba a mi ... y gracias a ello perdí enormes cantidades de dinero, trabajo y por ende muchos días de vacaciones y de poder haber disfrutado a mis hijos.

Si te adquieres el libro "5 pasos para Romper el Círculo Vicioso", conocerás mi modelo R.C.V. y tendrás las claves para estructurar paso a paso tu recorrido a la sanación y podrás obtener audios con visualización creativa para sanar tu niñ@ interior, con música binaural especialmente diseñada para el modelo R.C.V., creada por Martín Andrade, Compositor Musical, con Post Título en Bioneuroemoción / Eric Corbera Institute; que te permitirá con mayor fluidez, elevar tus estados de consciencia.

No quiero que te pase lo mismo que a mi y te demore muchos años en lograr el cambio.

Por eso, quiero que te lleves la opción inmediata de romper el círculo vicioso en tan solo 5 pasos gracias al modelo R.C.V.

¿Qué me dices? ¿Te gustaría romper el círculo vicioso?

Está en tus manos, igual como la estuvo en las mías, dar el primer paso para salir de tú círculo vicioso y no tropezar nuevamente con la misma piedra.
Mi sueño es que tu lo puedas hacer a un bajo costo y en un tiempo reducido, sin tener que dejar pasar 40 años como lo hice yo.

Yo me comprometo a acompañarte paso a paso... Está en tus manos lograrlo...

El libro Regulación Emocional con Arte Terapia muestra a través de una investigación cualitativa, como una pareja durante su tratamiento de alta complejidad puede manejar sus emociones, conocerse desde otro punto de vista y bajar los niveles de estrés.

¿Te interesa el arte terapia?

Solicita el pdf del libro Regulación Emocional con Arte Terapia en el formulario de contacto, con un aporte de $2.500.- vía transferencia