Proyecto Sentido con Arte Terapia

16.06.2019

NUESTROS PADRES NOS CONCIBEN E INCONSCIENTEMENTE NOS TRANSMITEN PROGRAMAS QUE CONDICIONAN NUESTRA VIDA.

Entender cómo funcionan estos patrones, nos da la posibilidad de comenzar un proceso de transformación personal hacia nuestro propio proyecto de vida.

Para trabajar el Proyecto Sentido, analizaremos qué le ocurre a la madre y/o cuidadores desde el momento de la concepción hasta que se cumple los 3 años. Los problemas y emociones que vivieron y que fueron grabados en el Inconsciente del bebé. 

 

EL INCONSCIENTE DE LA MADRE Y EL NIÑO ESTÁN FUSIONADOS.

Sabemos que somos el Proyecto Sentido de nuestros padres y demás antepasados.

Todas estas circunstancias deben ser analizadas detenidamente porque el trabajo con la toma de conciencia es fundamental para que comprendamos el origen de las situaciones que se producen en nuestra vida. El Arte Terapia te permite comprender desde tu propia obra aquello que está oculto en el inconsciente.

En el vientre materno vivimos los estados emocionales de nuestra madre; y estos son los impactos que recibimos en el período de formación y crecimiento .

El acto biológico (sexual), no es suficiente para explicar una concepción. Hay mujeres que quieren tener hijos y no quedan embarazadas y otras que no quieren y se quedan embarazadas, existe algo más fuerte que el deseo consciente. El hijo es la solución inconsciente a los problemas, deseos y conflictos de los padres. El deseo con el cual somos concebidos va a determinar de una forma profunda nuestro carácter e incluso nuestra profesión y nos podemos encontrar viviendo una vida que no necesariamente es nuestra.

Así mismo, una enfermedad, una creencia, un comportamiento o una proyección que estemos viviendo en el momento presente y que nos condiciona la vida, puede tener su origen en esta etapa.