“Rompe el círculo vicioso”

16.06.2019

Tropezarse con la misma piedra. Cometer siempre los mismos errores. Caer en el círculo vicioso...

¿Te suenan conocidas esas frases?


¿Sabías que el subconsciente es más rápido en actuar que el consciente?

No hay discusión entre los científicos, que definitivamente nuestro subconsciente es más inteligente que nuestro consciente.

La mente subconsciente controla el sistema nervioso autónomo, controla los músculos involuntarios, los órganos y las glándulas. No necesitamos ser consciente de respirar, tampoco controlamos los latidos del corazón, todo está en las manos del subconsciente.

El subconsciente razona por semejanza, es por eso que si vivimos alguna acción dolorosa cuando pequeños, nuestro subconsciente lo guarda para luego defendernos ante una acción similar. Nuestro subconsciente nos quiere proteger, nos quiere ayudar a ser feliz, pero su codificación muchas veces nos juega "sin querer" una mala pasada.

El subconsciente es capaz de procesar 400 mil millones de bits por segundo y nuestro consciente no procesa más que 2.000 bits de información por segundo

«Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino» (Carl G. Jung) 

Si nos damos cuenta que volvemos a caer en el mismo error, yo aconsejo sin dudar que siempre, siempre, siempre se investigue que pasó con nuestros ancestros; y utilizar el modelo R.C.V. para cortar el círculo vicioso, liberar esa información que inconscientemente te acorrala y que te hace tropezar con la misma piedra una y otra vez.

¿Quieres adquirir tus propias herramientas para no  caer más en el círculo vicioso? El libro te ayudará a realizarlo

VALOR PRE VENTA • CANTIDAD LIMITADA